0

Neymar lloró en su despedida del Santos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar jugó hoy su último partido con el Santos frente al Flamengo, que acabó con un tibio empate sin goles y se disputó en el estadio Nacional de Brasilia por el Brasileirao. El ‘Gallo’ será presentado el 4 de junio en el Barcelona de España, donde jugará cinco temporadas por una cifra millonaria.

La emoción que le faltó al partido la tuvo Neymar en su piel y en las lágrimas que derramó al escuchar el himno brasileño, un rito obligatorio en los partidos que se disputan en Brasilia.

El atacante se presentará el martes a la selección brasilera que se preparará para la Copa Confederaciones y que el domingo próximo jugará un amistoso contra Inglaterra en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.       Luego, según la prensa brasileña, haría un viaje relámpago hacia Barcelona para ser presentado en forma oficial a la hinchada de su nuevo equipo, y regresaría a Brasil para continuar la preparación de cara a la Copa Confederaciones.       EL DATO

La Copa Confederaciones, que la FIFA considera como un ensayo del Mundial de 2014, Brasil debutará el próximo 15 de junio frente a Japón, en el mismo estadio en el que Neymar vistió hoy, por última vez, la camisa blanca del Santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY