0

Corinthians de Paolo Guerrero igualó 1-1 ante Botafogo por el Brasileirao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Botafogo arrancó hoy un valioso empate 1-1 en su visita al Corinthians, con Paolo Guerrero comandando el ataque, en la primera jornada de la Liga brasileña, que empezó este sábado con tres partidos y terminará mañana con otros siete.

El primer gol del encuentro lo anotó para el Botafogo Rafael Marques en el minuto 25, al conectar un balón cruzado al área por el holandés Clarence Seedorf desde la banda derecha.

Poco antes del final de la primera etapa Emerson tuvo una clara oportunidad para igualar el marcador, pero su remate fue controlado por el portero Jefferson, una de las grandes figuras del Botafogo.

La dura resistencia de Jefferson sólo fue batida en el minuto 73 y fue con un gol en contra. Douglas centró el balón, Paulinho lo rozó de cabeza y el defensa Marcelo Mattos lo desvío sin intención hacia el fondo de la red.

EL DATO

En los otros dos partidos jugados hoy, en el inicio del torneo, el Vasco da Gama se impuso al Portuguesa por 1-0 y el Vitoria, en su regreso a Primera División, empató 2-2 frente a un poderoso Internacional al que puso en aprietos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY