0

Te cerró la Boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenos Aires, Argentina

Con gran actuación del peruano Rinaldo Cruzado, Newell’s Old Boys rescató un buen resultado en su visita a Boca Juniors al empatar 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro xeneize no supo aprovechar su localía en La Bombonera y tras un primer tiempo donde insinuó peligro, se dejó robar el protagonismo por el cuadro “leproso”, que ajustó sus líneas y estuvo más cerca de la victoria.

Cruzado fue pieza clave en el conjunto del “Tata” Martino, siendo el eje en el medio campo, donde recuperó varios balones, cortó jugadas de riesgo y generó situaciones de peligro opacando al mismísimo Riquelme, quien apareció a cuenta gotas. El peruano jugó los 90 minutos, mostrando un gran nivel futbolístico.  

El elenco boquense inquietó el arco del golero Guzmán con remates de Riquelme y Blandi, mientras que la visita tuvo la ocasión más clara en los pies de Scocco, quien empalmó un balón de volea y exigió al guardameta Orión. Con este resultado, a “Ñuls” le basta un triunfo con la mínima diferencia para clasificar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY