0

Paolo Guerrero liderará Corinthians ante Botafogo en jornada 1 del Brasileirao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos que disputarán Corinthians, firme candidato al título con el poder de fuego del peruano Paolo Guerrero, frente a Botafogo y Santos ante Flamengo sobresalen en la primera jornada del Brasileirao.

      

Estos dos clásicos entre clubes de Sao Paulo y Río de Janeiro animarán la primera de las 38 jornadas del torneo, que disputarán desde mañana 20 equipos y concluirá el próximo 8 de diciembre.     Corinthians, que acaba de ganar el campeonato regional de Sao Paulo y de ser apeado de la Copa Libertadores, que conquistó el año pasado, recibirá mañana al Botafogo, que el mes pasado se coronó campeón del fútbol de Río de Janeiro.      

Botafogo tiene como principal estrella al veterano holandés Clarence Seedorf, quien a sus 37 años se mantiene en plena forma y se ha convertido en el indiscutible conductor del equipo carioca.      

Para Corinthians, la liga brasileña ha pasado a ser el mayor objetivo en esta temporada, en la que ya no tiene nada que buscar en el escenario regional e internacional.      

MAIS FUTEBOL

El otro gran clásico de la jornada se disputará el domingo y en forma excepcional será en Brasilia, donde Santos hará el papel de local frente al Flamengo.

Otro gran candidato al título es Atlético Mineiro, dirigido por la batuta de Ronaldinho Gaúcho, que debutará en la liga con una visita al Coritiba el domingo.

Lo mismo sucede con el fuerte Fluminense, que recibirá el domingo al Atlético Paranaense, pero con todas sus atenciones volcadas a la visita que hará al Olimpia paraguayo, con el que igualó 0-0 en Río de Janeiro en el partido de ida del torneo regional.     

Los otros partidos del sábado los disputarán Vasco da Gama frente al Portuguesa y Vitoria ante Internacional.      

El domingo, la primera jornada se completará con los siguientes encuentros: Gremio-Náutico; Ponte Preta-Sao Paulo; Criciúma-Bahía y Cruzeiro-Goiás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY