0

"Radamel Falcao es mejor que Paolo Guerrero, no hay punto de comparación", dijo Faustino Asprilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El otrora delantero colombiano calentó el duelo entre su país y Perú, por la próxima fecha doble de las Eliminatorias. ¿Qué opinas?

El próximo 11 de junio, Perú tendrá la dura misión de visitar a Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias. Por ellos, varios exjugadores y técnicos vienen calentando este partido.

Uno de ellos es Faustino Asprilla, exdelantero colombiano, quien fue claro en decir que tienen ventaja por jugar en Barranquilla y hasta se animó a darle consejos al cuadro dirigido por Sergio Markarián.

"Le recomiendo a Perú no defenderse en todo el partido porque puede salir goleado. Siempre  he pensado que la mejor forma de defenderse es tener la pelota en el campo del rival", señaló al programa "Blanco y Negro".

Asimismo, habló sobre Radamel Falcao y Paolo Guerrero, figuras de Colombia y Perú, respectivamente, y los comparó.

"Creo que Radamel es mejor por el tema de jugar en Europa y ganar todas las finales que ha jugado. No hay punto de comparación", sentenció.

EL DATOFaustino Asprilla debutó con la selección colombiana el 6 de junio de 1993 ante Chile y marcó un gol. Ha disputado los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY