0

Fernando Torres aguarda ser convocado para la Copa Confederaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador de Chelsea Fernando Torres anhela ser convocado por Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones, título que espera que la selección española pueda conseguir por primera vez.

     

"Tengo muchas ganas de ir. Ojalá pueda estar en la lista", afirmó el delantero del Chelsea londinense en una conferencia de prensa telefónica previa al encuentro que jugará su equipo contra Manchester City el sábado en el estadio de los Yanquis de Nueva York.      

Torres confió en que la actual generación de futbolistas de España "aún está en su mejor momento" y "tiene muchas cosas que hacer", como obtener la Copa Confederaciones, que "es un título que nos falta".      

El jugador no dio por hecho que vaya a estar en la lista que Del Bosque divulgará el próximo lunes, por lo que pidió esperar, pero añadió: "Creo que Vicente sabe que puede confiar en mi, especialmente en las grandes citas".      

"Para mi sería muy especial poder estar, ayudar a mis compañeros y poder hacerlo bien", insistió Torres, quien afirmó que están tan ilusionado "como el primer día" por jugar con la Roja.

"El final de la temporada ha sido muy bueno, y ojalá puede volver a la lista de Vicente del Bosque", subrayó el delantero, en alusión a la reciente victoria de su equipo en la Liga Europa.

EL DATO      

Si Fernando Torres es convocado, deberá volver al estadio de los Yanquis de Nueva York para el partido amistoso que España disputará con Irlanda el 11 de junio para preparar la Copa Confederaciones, que se jugará en Brasil del 15 y al 30 del mes próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY