0

Courtney Webb, la veinteañera que provocó la infidelidad de El Hadji Diouf [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quién no recuerda a El Hadji Diouf, un destacado futbolista senegalés que tuvo una gran repercusión en el panorama europeo luego de completar un fantástico Mundial en el año 2002.

Tras aquella gran cita en Corea y Japón, Liverpool de Inglaterra fichó al ariete que militaba en Rens de Francia. Sin embargo, no rendió como se presumía y con el transcurrir de los años cayó en el olvido. Actualmente juega en Leeds United, equipo de la segunda división inglesa.

VOLVIÓ A SER NOTICIA

Aunque no por su buen rendimiento como futbolista, sino por haber sido infiel a su esposa años atrás con una actriz y escritora llamada Courtney Webb. Además, esta reconocida celebridad londinense acaba de reconocer que sostuvo relaciones sexuales con el delantero estando ya casado con su esposa Valerie (a la que habría agredido en 2006).

"Tuve sexo con Diouf cuando desconocía felizmente que tenía una esposa y una hija", aseguró la bella Courtney Webb. Pero ahí no acaba la cosa...

Según explica esta preciosidad de 21 años, El Hadji Diouf le habría propuesto participar en un trío, una petición que ella rechazó. Y debido a su negativa, el futbolista africano se puso en contacto con una stripper para llevar a cabo su fantasía.

Ahora está por ver cómo responde el jugador del Leeds a dichas acusaciones…Y dicho esto, los dejamos con unas imágenes de la susodicha Courtney Webb.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY