0

Real Garcilaso cayó ante Santa Fe en Cusco y quedó prácticamente eliminado de la Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un desconocido Real Garcilaso sucumbió ante Independiente de Santa Fe y cayó por 1-3, en un partido donde predominaron los errores defensivos de los locales. Los cusqueños deberán ir por la hazaña a Colombia, donde deberán de marcar tres goles.

Freddy García apostó por un 3-5-2, con Herrera y Santillán por las bandas. Si bien en los primeros minutos, Garcilaso fue a buscar el partido y tuvo algunas jugadas de peligro, Santa Fe descubrió que podría aprovechar la línea de tres del cuadro cusqueño.

Y así fue. Sobre los 20 minutos, luego de varias jugadas de peligro de Garcilaso, Francisco Meza marcó el primero para Independiente Santa Fe. Este significó el primer ataque del cuadro colombiano y el que le dio la motivación necesaria para ir a buscar el partido.

Real Garcilaso, evidentemente desconcertado, se quedó sin reacción y a los 23 minutos llegó lo que parecía ser la estocada final: otro gol de Santa Fe. Lo hizo Wilder Medina tras un error en defensa.

Dos minutos después, parecía que la esperanza volvía, pues se cobró un penal para los cusqueños. Sin embargo, cuando el Garcilaso ya gritaba gol, el 'Pitu' Ramos mandó el balón muy lejos del pórtico.

En la segunda mitad, Garcilaso adelantó sus líneas, pero temprano llegó otro golpe. A los 54', Jefferson Cuero aprovechó otro error defensivo y marcó el tercero. Ya era goleada.

A partir de ese momento, Santa Fe empezó a dominar el partido a su antojo. De hecho, Medina pudo poner el cuarto gol pero falló. Todo parecía perdido, los locales carecían de ideas para llegar al arco rival y solo se podía apelar al pelotazo y a los remates de larga distancia.

Y, mal que bien, dio resultado. A los 64 minutos, Alfredo Ramúa anotó un golazo desde fuera del área. Era el descuento. Las esperanzas volvieron al Garcilaso. La gente que ya se estaba marchando regresó a sus ubicaciones a terminar de ver el encuentro.

Pero todo quedó ahí. El marcador no se movió más y ahora Real Garcilaso deberá ir por la hazaña a Colombia: deberá marcar tres goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY