0

Papa Francisco recibió a la Juventus, campeón de la Liga Italiana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Papa Francisco recibió en el Vaticano a la plantilla de la Juventus de Turín, campeón de la Liga italiana, que le regaló una copia de la copa del Scudetto (el trofeo) y una camiseta de "Vecchia Signora" con el número 1.

    El arquero y capitán del club, Gianluigi Buffon, fue el encargado de entregar al papa la camiseta y el presidente del equipo, Andrea Agnelli, la reproducción de la Copa del Scudetto.              "Se ha hablado del sentido de la competición y del valor del trabajo en equipo que el deporte ofrece", dijo Agnelli al final de la audiencia, según recoge el diario vespertino de la Santa Sede.       Por su parte, Buffon, precisó el diario, se mostró "sorprendido" ante el elevado número de juventinos que prestan servicio en el Vaticano.

Al acto asistió el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone -también un apasionado del fútbol; el Sustituto de la Secretaria de Estado ("número tres" del Vaticano), el arzobispo Angelo Becciu, y secretario particular del papa, Alfred Xuereb.

El dato

El Papa también recibió a las delegaciones de la Lazio y Roma, que el próximo domingo disputarán la final de la Copa Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY