0

Palabra de LÍBERO: ¡Vamos, Real Garcilaso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy a las 05:45 p.m. todo el Perú alentará a Real Garcilaso para que gane con una buena diferencia de goles al Independiente Santa Fe de Colombia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Freddy “Petróleo” García está motivadísimo, con muchas ganas de seguir escribiendo capítulos épicos en este certamen continental donde hasta ahora solo quedaron los ocho mejores. Y ahí está Real, con apenas cuatro años de fundado, llenando de orgullo a todos los peruanos con presentaciones propias de un club grande.

En la fase de grupos, cusqueños y colombianos ya se vieron las caras. En el Cusco empataron 1-1 y en Bogotá el triunfo fue para los locales por 2-0. Hoy la “Máquina Celeste” no solo saldrá a asegurar su clasificación a las semifinales, también buscará cobrarse una revancha para demostrar quién es el mejor.

Los partidos se ganan con goles, pero una de las claves para clasificar en estas definiciones es asegurar el cero en el arco propio cuando juegas en casa, así que la defensa de Real y el arquero Diego Carranza tendrán doble chamba. ¡El país está con ustedes!   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY