0

¡Que sea una fiesta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Sotomayor   Cusco

Meterse entre los ocho mejores equipos del continente, hacer historia en su primera participación copera, ilusionar a un país entero, es solo un peldaño para Real Garcilaso en su sueño de alcanzar la gloria.

La sorprendente “Máquina Celeste” intentará seguir escribiendo, con letras doradas, su capítulo más feliz en Sudamérica, esta tarde, al recibir a Independiente Santa Fe de Bogotá (5:45 p.m.), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Freddy García reservó a sus mejores elementos para afrontar el duelo contra los colombianos, por ello, reaparecerán los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, y el lateral Jhoel Herrera, ausentes el sábado ante Sport Huancayo, por el Descentralizado.

Asimismo, “Petróleo” reservó bajo siete llaves la estrategia que utilizará para doblegar al “león”. Con el objetivo de mantener el hermetismo, Garcilaso  realizó su último entrenamiento en Pucyura, localidad ubicada a una hora de Cusco.

Además, enfrentar al único rival que no derrotó en el torneo, tras igualar en casa (1-1) y caer de visita (2-0) por fase grupos, no alteró la tranquilidad de los cusqueños.

“Quizá el Santa Fe llegue con un exceso de confianza, ellos dicen que ya están en semifinales pero son 180 minutos que faltan y nunca se deben limpiar la boca antes de comer”, advirtió el delantero Mauricio Montes.

Por su parte, Santa Fe llegará a Cusco con la consigna de hacer bien las cosas y recuperar la senda del triunfo tras igualar de visita ante Deportivo Pasto (1-1), por el torneo Apertura colombiano.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY