0

¡La copa de la vida!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cuartos de final de la Copa Libertadores abren fuegos mañana. Dos equipos brasileños, dos argentinos, un colombiano, un paraguayo, un mexicano y un peruano luchan por consagrarse como el mejor de América. Real Garcilaso y Rinaldo Cruzado con Newell’s son nuestros representantes en esta fase decisiva.

El primer partido de los cuartos de final se llevará a cabo en Cusco. A tres años de su fundación, Real Garcilaso hace historia en el torneo más importante del Continente y recibirá al aguerrido Independiente de Santa Fe en el estadio Inca Garcilaso de la Vega mañana a las 5:45 p.m.

Mañana también, pero a las 8:00 p.m., el Fluminense recibirá al Olimpia paraguayo. El equipo brasileño busca ganar su primer título internacional, tras ser subcampeón de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009. Con el goleador Fred a la cabeza, el ‘Flu’ busca la gloria.

Al igual que en Perú, en tierras mexicanas se vive un fenómeno parecido al de Garcilaso. Se trata del Tijuana, el equipo sorpresa de la competición.  Con seis años de fundado, los ‘Xolos’ han llegado, con grandes méritos, a los cuartos de final de la Libertadores. Su rival será el Atlético Mineiro,  recientemente campeón del Mineirao. Además cuenta con Ronaldinho en su mejor forma desde su regreso a Brasil.

Por último, Rinaldo Cruzado, con Newell’s Old Boys, busca vengar la eliminación del Corinthians de Paolo Guerrero frente a Boca Juniors. Los cuartos serán de película. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY