0

Independiente Santa Fe llegó a Perú para enfrentar a Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Independiente de Santa Fe colombiano llegó hoy a Lima para enfrentarse el miércoles al Real Garcilaso del Cuzco en un partido "difícil" y en una ciudad donde buscarán contrarrestar la altura de esa ciudad peruana.

      

El director técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, dijo a los periodistas en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no va a ser fácil", pero vienen con una propuesta para hacer un buen fútbol.      

Gutiérrez calificó al rival peruano como un "equipo fuerte, con buenos jugadores y que tiene actitud". "Este será un partido diferente, donde no importa la historia", agregó el técnico.      

Gutiérrez admitió que la altura del Cuzco, a 3.350 metros sobre el nivel del mar, será una complicación, pero que tienen la obligación de contrarrestarla.

     

Santa Fe viajará mañana a la ciudad del Cuzco, donde el miércoles se enfrentará en el partido de ida con Real Garcilaso.      

¡OJO! VIENEN ENVALENTONADO

El equipo rojo de Bogotá llegó a Perú con la moral alta tras haber asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana      

El Santa Fe y el Real Garcilaso se enfrentaron ya en la fase de grupos que dio paso a los octavos de final. La formación colombiana empató 1-1 en el Cuzco y derrotó al Garcilaso por 2-0 en Bogotá.      

El partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campín, de la capital colombiana.

PROBABLE ALINEACIÓN

Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero; Wílder Medina y Cristian Borja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY