0

Ecuador convocó 23 futbolistas para rivalizar ante Perú y Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, convocó hoy 23 futbolistas, para el amistoso ante Alemania, y los encuentros con Perú y Argentina, por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

      

Los foráneos están comandados por el referente Antonio Valencia, del Manchester United inglés, seguido por Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; Cristian Noboa, del Dinamo de Moscú ruso, y Juan Luis Anangonó, de Argentinos Juniors.     

Completan la nómina los jugadores que militan en México: Walter Ayoví, del Monterrey; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Puebla y Jerfferson Montero y Joao Rojas, del Monarcas Morelia.      

También fueron convocados los guardametas locales Máximo Banguera, del Barcelona; Alexander Domínguez, de la Liga de Quito, y Adrián Bone, de El Nacional.      

Los defensas son Gabriel Achilier y Oscar Bagüi, del Emelec; Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, del Barcelona; Elvis Bone, de El Nacional, y Jorge Guagua, del Deportivo Quito.      

Los centrocampistas son Pedro Quiñónez, del Emelec; Luis Fernando Saritama, de la Liga de Quito; Alex Colón, del Deportivo Quito, y el delantero Marlon De Jesús, del Emelec.      

Ecuador jugará un partido amistoso ante Alemania el próximo miércoles en el estadio FAU de la ciudad de Boca Ratón en Miami, Estados Unidos.      

EL DATO

La Tri, como también se conoce a la selección ecuatoriana, que es segunda en la clasificación del Mundial de Brasil 2014 con veinte puntos, visitará a Perú el próximo 7 de junio y recibirá a Argentina el 11 por la jornada 13 y 14, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY