0

Conoce al delantero 'más grande' del Chelsea [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el club inglés Chelsea festejaba ante su afición la consagración de su primera Europa League, hubo un protagonista que sorprendió a todos: El hijo de Ross Turnbull, portero suplente del club.

De este modo, este adorable pequeño, ya con pinta de crack, fue quien protagonizó una divertida anécdota en pleno Stamford Bridge, al haber anotado el gol más gritado de la temporada para los Blues.

Mientras la plantilla festejaba su clasificación para la próxima Champions League, el niño futbolista condujo la pelota con los pies desde el centro del campo hasta una portería.

Inmediatamente después, la grada le dedicó una sonora ovación... ¡Y encima festejó como si fuera un delantero más! Un genio. 

EL DATO

Chelsea se convirtió en el primer equipo en ser el vigente campeón de los dos títulos continentales, la Champions League y la Europa League, siendo también el primer equipo en conseguirlos de manera consecutiva y llegando al selecto club (formado hasta entonces por Juventus, Ajax Ámsterdam y el Bayern München) de los ganadores de los tres títulos de la UEFA (sumando a los anteriores la Recopa de Europa).

Más aún, sumando la Supercopa de Europa, fue solo el tercero, después de la Juventus y del Ajax.

Aquí les dejamos el video para que se deleiten!!!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY