0

Palabra de LÍBERO: La hora del 'Chaval'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO, Cristian Benavente integra la lista de 16 convocados del exterior para los partidos ante Panamá (1 de junio), Ecuador (7 de junio) y Colombia (11 de junio). El Chaval se lo ha ganado merecidamente porque juega muy bien.

Sin embargo, el llamado del volante del Real MadridB” no asegura su participación en las Eliminatorias porque se podría quemar cargando una responsabilidad que todavía no le corresponde asumir. Es probable que sí alterne ante los panameños porque Markarián no llevará a todo el plantel.

El popular Bena, con apenas 18 años, tiene mucho por ofrecer a la bicolor. La idea del“Mago es que en estos tres partidos respire en el camarín del proceso clasificatorio, sienta la presión del grupo por pelear un cupo al Mundial, se codee con los pesos pesados como Pizarro, Guerrero, Farfán, Vargas, etcétera.

El llamado de CB14 ha sido saludado por la gran mayoría de hinchas y periodistas deportivos, pues se trata de un gran futbolista además de una excelente persona. Benavente está en camino a ser el referente de la selección del futuro, hay que cuidarlo mucho.

EL DATO

Español de nacimiento al igual que su padre Agustín (Córdoba) y de ascendencia peruana por su madre Magali (Lima), Cristian Benavente optó por representar a estos últimos en sus categorías inferiores de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY