0

Diego Simeone charló con sus hijos tras ganar la Copa del Rey [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una cámara capturó la conversación telefónica de Diego Simeone con su familia, luego de superar 1-2 a Real Madrid. "¿Viste cómo atajó Courtois y lo que corrió Gabi? Tuvieron huevos, eh", comentó.

En el mítico estadio Santiago Bernabéu, Atlético de Madrid dio la sorpresa y se coronó campeón de la Copa del Rey a costa de Real Madrid. Y el técnico del Colchonero, el argentino Diego Simeone, dejó ver su faceta paternal tras la victoria.

El Cholo llamó a sus hijos y en una emotiva charla les contó todo lo vivido en la final. Comenzó hablando con el mayor, Giovanni de 19 años y le explicó que ya tenía puesta la camisa de campeón.

Luego le pasaron al menor Giuliano quien le dijo que lo vio grande y le preguntó si recibió la foto de todos con la cara pintada. "¿Viste cómo atajó Courtois y lo que corrió Gabi? Tuvieron huevos, eh", comentó.

EL DATO

En diciembre de 2012, Simeone cumplió un año dirigiendo a Atlético de Madrid, habiendo llevado al club a la conquista de dos títulos (Europa League y Supercopa de Europa) y a situarse en segundo puesto de la Liga 2012-13 en el parón navideño de la misma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY