0

Alex Ferguson elogia a David Beckham tras conocer su despedida del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alex Fergunson no podía dejar de elogiar a David Beckham, sin duda, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, por lo que señaló, tras conocer su despedida definitiva del fútbol, que su capacidad de reinventarse son  "absolutamente increíbles".

El último partido de Ferguson, de 71 años, después de 26 años en el banquillo de Old Trafford será el domingo, mientras Beckham, de 38 años, se retirará como jugador del PSG contra el FC Lorient el 26 de mayo.

"Su longevidad y las muchas formas de reinventarse a sí mismo, han sido absolutamente increíbles", citó Ferguson el pasado viernes en la ‘BBC’.

"Cuando se fue a América, no era la persona que realmente pensaba que podría tener una carrera", añadió Ferguson sobre el fichaje de Beckham por Los Ángeles Galaxy en 2007. "Sin embargo, seguía y seguía jugando para su país, jugó con el AC Milan en eliminatorias europeas y jugó para el PSG también en Europa, y no creo que nadie lo podría haber imaginado". Manifestó el entrenador.

EL DATOTanto David Beckham como Alex Ferguson, quienes estuvieron unidos en el Manchester United hasta que el ex capitán de Inglaterra fichó por el Real Madrid, anunciaron en los últimos diez días que se retirarían del fútbol al final de la actual temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY