0

Paolo Guerrero: El árbitro nos anuló dos goles legítimos y eso ya es demasiado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Corinthians expresó su malestar por los errores del árbitro en el duelo ante Boca Juniors y dijo que no habló post partido por tener el diente partido y la lengua cortada.

Paolo Guerrero expresó su tristeza y frustración tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El 'Depredador' también culpó al árbitro.

"El arbitraje influyó mucho, nos aduló dos goles legítimos y eso es demasiado. Estoy triste, es una eliminación que no esperábamos, pero ahora estamos a punto de salir campeones en el Torneo Paulista y no podemos desconcentrarnos", señaló a América TV.

De otro lado, agradeció a Juan Román Riquelme por los elogios que tuvo hacia él y también aprovechó para devolvérselos, pero...

"...tuvo la suerte de marcarnos un gol espectacular. Riquelme es un jugadorazo y le agradezco los elogios", agregó.

Finalmente, dijo que todavía no sabe si estará ante Panamá, pero habló sobre la próxima fecha doble de las eliminatorias, donde fue convocado.

"Vamos a ver cómo nos adaptamos para el partido ante Colombia, pero primero debemos pensar en Ecuador. ¿Ante Panamá? Todavía no sé si estaré", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY