0

Freddy García a LÍBERO: Será complicado, más no difícil eliminar a Independiente Santa Fe de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aguardando el choque con Santa Fe de Colombia, el téstratega Freddy García ya se ilusiona con clasificar a Real Garcilaso a las semifinales de la Copa Libertadores, en su primera partición continental del torneo.

"Ambos equipos hemos crecido por el nivel de Copa, aunque también estamos desgastados, además por el torneo local", declaró García en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras su arribo desde Montevideo.

Para el cotejo de cuartos de final ante Santa Fe de Colombia (22 de mayo), Freddy aseguró que su equipo se sentirás más cómodo y tranquilo, pues haber avanzado hasta esta instancia les ha significado una gran dosis de confianza.

"Solo habrá que estar más atentos en los detalles. Cuando los enfrentamos fue nuestro debut, hoy tebemos más confianza. Estamos ilusionados y estoy seguro de que con esfuerzo seguiremos avanzando", sostuvo.

En su primera participación en el certamen continental, la Máquina Celeste ha dejado en el camino a rivales de la talla de Deportes Tolima de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay (fase de grupos) y Nacional de Motevideo (octavos).

"Representamos a Perú, es una gran responsabilidad y obligación porque hay mucha expectativas sobre nosotros. Es complicado, pero no imposible", puntualizó el DT del cuadro cusqueño.

¿SABÍAS QUE..?

En menos de cuatro años, Real Garcilaso ha logrado el ascenso a la primera división en 2011, el subcampeonato en el torneo descentralizado 2012 y su actual participación en cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY