0

Real Madrid prohíbe a Cristian Benavente jugar ante Panamá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristian Benavente es fijo en el esquema de Sergio Markarián para al amistoso ante Panamá (1 de junio). Sin embargo, Real Madrid requiere al crack peruano para enfrentar la Copa del Rey juvenil.  

“La Federación ya hizo las gestiones con el Real Madrid y hoy obtendremos una respuesta. El problema es que el amistoso ante Panamá no es fecha FIFA y no están obligados a cederlo”, reveló el gerente de la bicolor, Antonio García Pye.   Es que Benavente primero deberá jugar con la filial del cuadro blanco este 19 de mayo ante Tenerife por los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. La vuelta se jugará el 25 del mismo mes y si clasifica a la final, deberá quedarse en España hasta la primera semana de junio. 

Los seleccionados empezarán con los trabajos el próximo 27 de mayo y la llegada de Bena corre peligro. No obstante, la estrella de la Sub 20 calmó las aguas y juró que hará hasta lo imposible para jugar. 

De otro lado, es fija la presencia de Cachito Luis Ramírez ante los panas. Mientras que se están gestionando los permisos de Paolo Guerrero (Corinthians)  y Rinaldo Cruzado (Newell´s).

DATAZO

Español de nacimiento al igual que su padre Agustín (Córdoba) y de ascendencia peruana por su madre Magali (Lima) optó por representar a estos últimos en sus categorías inferiores de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY