0

Mira los 'memes' sobre el polémico árbitro Carlos Amarilla [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El juez principal Carlos Amarilla no obró un claro penal y omitió un off-side que hubiese significado el 2-0 parcial de Corinthians sobre Boca Juniors, rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así, la prensa brasileña estimó hoy que el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla "perjudicó a Corinthians", anoche en el partido que empató 1-1 con Boca Juniors y resultó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El deportivo Lance! tituló hoy "'Timao' perjudicado por el arbitraje, empata y es eliminado" y que el árbitro Amarilla "dejó de marcar un penal y anuló un gol válido de Romarinho por impedimento inexistente".

A su turno, Gazeta Esportiva señaló que "Boca se venga de Corinthians con ayuda del arbitraje", haciendo referencia a la final de la Libertadores 2012 que el equipo paulista le ganó al equipo de la Ribera y luego fue el vencedor del Mundial de Clubes de Japón.

En tanto que O'Globo tituló "Con golazo de Riquelme (Juan Román) Boca eliminó a Corinthians" y también hizo referencia a "los errores del arbitraje que fueron confirmados por las imágenes de la televisión" sobre un penal cometido por el defensor de Boca, Leandro Marín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY