0

Juan Román Riquelme sobre su gol: Tuve suerte porque quise centrar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El crack de Boca Juniors, además, dijo que lo importante es la clasificación y que la hinchada merecía una alegría como esta.

El gol de Juan Román Riquelme fue un golazo. De eso no hay dudas. Sin embargo, se generó la discusión en las redes sobre si fue un centro o en verdad quiso patear al arco. Pues aquí la respuesta:

"Tuve suerte, tiré el centro y me salió al arco", señaló el '10' en conferencia de prensa.

Riquelme no quiso dar más detalles sobre su golazo y se metió de lleno al resultado, resaltando la clasificación ante uno de los mejores equipos de Sudamérica, como Corinthians.

"Tuvimos un primer tiempo muy bueno y creemos que tuvimos la situación más clara, pero lo importante es que se nos dio el resultado y pudimos clasificar", agregó.

Finalmente, se pronunció sobre su rendimiento dentro del campo y afirmó que todavía no se encuentra en su mejor momento.

"He hecho un buen partido y la he pasado bien dentro de la cancha. Ojalá pueda jugar cada vez mejor. Yo soy el mismo de siempre, hace un año estaba triste porque perdí la final, hoy estoy contento porque pasamos de ronda", sentenció.

EL DATOBoca Juniors ahora deberá enfrentar a Newell's Old Boys en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro de ida se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY