0

Frank Lampard renovó una temporada más con Chelsea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea, campeón de la Liga Europa tras ganar a Benfica (2-1), anunció hoy la renovación por una temporada del volante Frank Lampard, quien se declaró "encantado" de seguir en Stamford Bridge.

      

El futuro de Lampard, de 34 años, había permanecido en el aire tras de un flojo comienzo de Liga, si bien desde la llegada del técnico español Rafa Benítez el club londinense ha logrado clasificarse para la 'Champions' y ha conquistado un título continental, con Lampard como pieza clave.      

La noticia de la renovación pone la guinda a una semana mágica para el internacional inglés, quien tras los dos tantos marcados el pasado sábado ante Aston Villa se convirtió, con 203 dianas, en el máximo goleador en la historia del Chelsea, donde llegó hace 12 temporadas.      

También pudo la pasada noche lucir, ante la ausencia de John Terry, el brazalete de capitán y liderar la victoria de los suyos en la final de la Liga Europa que les enfrentó en Amsterdam a los portugueses del Benfica.      

"Estoy absolutamente encantado. Todo el mundo sabe que mi sueño siempre ha sido permanecer en el Chelsea. Negociamos durante muchísimo tiempo y aunque se ha demorado bastante (las conversaciones) fueron siempre cordiales", declaró hoy Lampard en la web del club.      

El jugador, que cumplirá 35 años el próximo mes, también quiso agradecer a Abramovich "todo lo que ha hecho para hacer ese sueño realidad".      

"Amo a este club, a la plantilla, a los jugadores y, en especial, a los aficionados, que me han tratado de manera fantástica desde el día que llegué", concluyó Lampard.

¿SABÍAS QUE..?

El club que preside el multimillonario Roman Abramovich pagó 13 millones de euros en 2001 al West Ham para hacerse con los servicios de Lampard, un medio todoterreno que vivió sus mejores años bajo las órdenes del portugués José Mourinho, cuyo regreso al banquillo blue se da por hecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY