0

FIFA vendió el 76% de las entradas para la Copa Confederaciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vale decir un total de 640.635 boletos, en la fase de venta anticipada, informó hoy el secretario general de la entidad, Jérôme Valcke, respecto al evento continental que se desarollará en junio próximo.

      

El resto de entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 1 de junio en las taquillas de las seis ciudades sedes -Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Salvador y Recife- y en internet.      

Valcke afirmó en una rueda de prensa que esta fue "una de las mejores" acogidas por parte del público para esta competición, que en Brasil llega a su novena edición.      

La Copa Confederaciones se juega entre los próximos 15 y 30 de junio y enfrentará a Brasil, España, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y Tahití.

¿SABÍAS QUE..?

Los ocho participantes de este torneo son invitados oficialmente por la FIFA. Estos corresponden a los campeones de los diversos torneos continentales, además del anfitrión del torneo y del campeón del último mundial. Este último fue España, y al ser campeón de la Eurocopa 2012, el otro país finalista, Italia, representará a la UEFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY