0

Diego Simeone: David Beckham es un gran profesional y futbolista extraordinario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid español, destacó hoy que el centrocampista inglés David Beckham, que hoy anunció su retirada del fútbol profesional.

      

"Ha tenido éxitos en todos los lados en los que estuvo. Desearle lo mejor en lo que emprenda, que seguro que tendrá éxito, porque es un tipo capaz y muy inteligente", valoró Simeone en la rueda de prensa de la víspera de la final de la Copa del Rey contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El inglés David Beckham anunció hoy en un comunicado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada, en la que es jugador del París Saint-Germain.

El futbolista todavía disputará otros dos encuentros con el conjunto de París antes del fin de esta campaña, que concluirá el 18 de mayo con un partido ante Brest.

¿SABÍAS QUE..?

En diciembre de 2012, Diego Simeone  cumplió un año al frente del Atlético de Madrid, habiendo llevado al conjunto colchonero a la conquista de dos títulos (Europa League y Supercopa de Europa) y a situarse en segundo puesto de la Liga 2012-13.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY