0

Corinthians, con Paolo Guerrero, empató con Boca y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un tímido Corinthians empató a un gol con su par de Boca Juniors, que se mostró decidido a clasificar desde el primer minuto. Ahora, los xeneizes se medirán ante el Newell's de Rinaldo Cruzado.

Cuando parecía que el encuentro se iniciaría a favor del Corinthians, que necesitaba ganar por más de dos goles, Boca Juniors se paró en la cancha como en sus mejores momentos: aguerrido, ofensivo, decidido.

Así, los primeros minutos fueron del cuadro xeneize, que estaba mucho más cerca del primer gol. Sin embargo, a los 24' le anulan un gol a Corinthians por una posición adelantada inexistente.

El gol anulado hizo que boca se vaya con todo y el gol esté cada vez más cerca. Y, sí, estaba cerca, en realidad muy cerca, pues los 25 minutos apareció, también como en sus mejores tiempos, Juan Román Riquelme con un golazo de aquellos. ¿Paolo Guerrero? Algo desaparecido del encuentro...

Las cosas se pusieron más que complicadas para el 'Timao', pues ahora debía marcar tres goles para clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la segunda mitad, las cosas se emparejaron; de hecho, el Timao salió decidido a revertir el marcador y con el único objetivo de clasificar a cuartos de final.

A los 51 minutos parecía que la hazaña se podía concretar, ya que Paulinho marcó la paridad. Solo faltaban dos goles para clasificar.

Y esos dos goles se convirtieron en innumerables fallas. Corinthians generó varias oportunidades que tranquilamente pudieron terminar en gol, pero no se llegaron a concretar, siendo una de Alexandre Pato la más clara.

De esta manera, los de Carlos Bianchi clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores y tendrán que enfrentar a Newell's, que venció a Vélez Sarsfield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY