0

Copa Libertadores: Tite afirmó que "a Corinthians lo eliminó el árbitro"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Corinthians expresó su indignación ante los errores que cometió el árbitro Carlos Amarilla en el encuentro de ayer ante Boca Juniors.

Tite se mostró totalmente mortificado con los errores arbitrales que el paraguayo Carlos Amarilla cometió en el encuentro ante Boca Juniors, que eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores.

"Al terminar el partido le di la mano a Amarilla y lo miré a los ojos profundamente, demostrándole con la mirada todo lo podrido que estaba por su actuación. Fui muy cínico con él", señaló tras culminar el encuentro.

Y es que el estratega del 'Timao' está completamente seguro que el único culpable de la eliminación de su equipo es el árbitro.

"A Corinthians lo eliminó el árbitro, él fue el principal culpable de este empate. Quisiera que nunca más nos pasara una actuación como la de anoche", agregó Tite.

EL DATONo solo Tite mostró molestia por la actuación del réferi, pues la prensa brasileña también hizo lo propio. Leonardo Gaciba, comentarista deportivo, señaló que "Amarilla estaba mal preparado y su auxiliar falló en anularle un gol a Corinthians".

(Foto: Agencia Corinthians)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY