0

Copa Libertadores: Newell's, con Rinaldo Cruzado, ya está en cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de vencer por 2-1 a Vélez como visitante, Newell's de Rinaldo Cruzado clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentaría a Paolo Guerrero, si es que Corinthians clasifica.

Si bien Vélez partía con ventaja, Newell's se mostró más decidido que nunca, pues desde el inicio del encuentro fue sumamente ofensivo.

Ello se vio reflejado a los 4 minutos, cuando Milton Casco anotó el primero para el cuadro leproso, tras un buen servicio de Figueroa.

Los de Ricardo Gareca reaccionaron solo un poco, a diferencia del equipo de Gerardo Martino, que tuvo a Rinaldo Cruzado como titular, que siguió buscando el segundo.

Así, a los 41' Ignacio Scocco marcó el segundo para Newell's y las cosas se inclinaron a su favor.

Sin embargo, en la segunda etapa Vélez salió en busca de los goles que le den la clasificación. A los 65', Rinaldo Cruzado fue reemplazado por Orzan.

Las llegadas de Vélez eran constantes, sin embargo el gol del descuento recién llegó a los 83' a través de Ferreyra.

A partir de ese momento, el cuadro de Liniers se volcó al ataque en busca del segundo gol, pero no llegó. Newell's, con Rinaldo Cruzado, están en cuartos de final de la Libertadores.

EL DATONewell's Old Boys se enfrentará en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Corinthians y Boca Juniors, por lo que podría haber un encuentro entre peruanos en cuartos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY