0

Paolo Guerrero: “A Boca Juniors tenemos que jugarle con agresividad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El choque entre Corinthians y Boca Juniors promete. Y es que dicho duelo será de infarto, ya el ‘Timao’ quiere darle vuelta al marcador de ida en la ‘Bombonera’. Mientras que la escuadra argentina querrá asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores

Uno de los referentes del Corinthians es, sin duda, Paolo Guerrero, quien se ha mostrado confiado de cara al duelo ante los ‘xeneizes’.

El partido ante Boca que tuvimos en la Bombonera fue muy difícil; pero ahora jugaremos en nuestro campo y con nuestra hinchada, por lo que será diferente”, aseguró el ‘Depredador’ a ESPN.

Asimismo, habló de  la fórmula que emplearán para derrotar al rival. “Tenemos que jugar con la misma agresividad con la que jugamos ante Santos, ya que fue uno de los mejores partidos que tuvimos en este año por la agresividad e intensidad que tuvo el equipo”.

El delantero peruano añadió que tienen que iniciar el duelo ante Boca Juniors con el pie derecho y “hacer todos los goles que se puedan”.

GUERRERO LE DEVOLVIÓ EL HALAGO A RIQUELMEEl ‘Depredador’ habló de las características de juego de Juan Román Riquelme, las mismas que han hecho del delantero argentino, uno de los mejores de toda la historia de Boca.

Riquelme es un jugador que le da la pausa al equipo, técnicamente superdotado que nos puede complicar en pelotas paradas” , sentenció.

EL DATOEl encuentro entre Corinthians y Boca Juniors se jugará este miércoles (mañana) a las 7:50 p.m (hora peruana) en el Estadio Pecaembú de Sao Paulo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY