0

Gremio sería el rival más apropiado para Real Garcilaso, indicó Jhoel Herrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso ya se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores y está a la espera a su rival, el cual saldrá de la llave entre Gremio de Porto Alegre e Independiente de Santa Fe. El cuadro brasilero ganó el primer partido en casa por 2-0, aunque la vuelta se jugará en la altura colombiana.

Jhoel Herrera dijo que "somos conscientes de lo que hemos logrado, nadie lo pensaba; esta cumbre futbolística gracias a Dios está pasando, hay una responsabilidad más grande y ahora  hay que seguir avanzando hasta donde se pueda. Por un tema de la altura, Gremio sería el rival ideal, porque podemos sacar ventaja en el Cusco, Santa Fe nos complicó en casa".

En declaraciones para el programa Sin Casette de Radio Ovación no quiso hablar sobre posibles ofertas. "Es muy prematuro hablar de esos temas, pero todo es conversable, por mi cabeza no pasa todavía eso. Estoy muy cómodo en Garcilaso, acabando el año seguro pensaré en eso, aunque acá tengo una relación muy buena con los dirigentes. Hay más rumores que realidades, nada concreto; el empresario que trabaja conmigo sabe que no me gusta estar pendiente de esas cosas".

El jugador de Real Garcilaso agregó que "soy convencido que los que deben estar en la selección son los mejores, si no me toca igual voy a apoyar. Yo quiero estar, desde ya me estoy preparando, aunque no depende tanto de lo que uno quiera. Hay una competencia sana en el puesto, está Advíncula".

EL DATO

Real Garcilaso clasificó a cuartos de final eliminando a Nacional de Uruguay en el propio Centenario de Montevideo, tras ser más efectivo en la tanda de penales al vencerlo por 4-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY