0

Paolo Guerrero: "Quiero más títulos para dedicarlos al Perú"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que no anotó, el goleador peruano Paolo Guerrero compartió la alegría del Corinthians, que está muy cerca de consagrarse campeón paulista luego de superar meritoriamente 2-1 al Santos de Neymar.

El “Depredador” colaboró con un pase gol y su esfuerzo fue reconocido por la tribuna cuando lo cambiaron por Alexandre Pato al minuto 73.

“Trabajamos mucho para conseguir este resultado. Santos es un rival muy fuerte y nos exigió durante todo el encuentro. Sin embargo, siento que fuimos superiores”, indicó.

A POR LA COPA LIBERTADORES

Guerrero tiene fe en que Corinthians sabrá manejar el resultado en la vuelta del próximo domingo, pero antes quiere asegurar el pase a los cuartos de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, este miércoles.

“Debemos tener buena cabeza y coraje en ambos partidos. Quiero más títulos para dedicárselos al Perú”, finalizó.•

¿SABÍAS QUE..?

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En aquel torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY