0

Paolo Guerrero quiere vencer hoy al Santos de Neymar en la final del Paulistao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero puede hoy dar un paso importante en su objetivo de coronarse  campeón del Paulistao, pues el Corinthians enfrenta al Santos de Neymar en la final de ida del Paulistao (1:00 p.m., hora peruana).

El “Depredador” piloteará el ataque del “Timao”, que será local en el Pacaembú y está obligado a sacar una buena diferencia para asegurar el título. Guerrero intentará además mejorar el promedio de 0,5 goles por partido impuesto por el “Fenómeno” Ronaldo en su paso por el club paulista, un objetivo que se la ha hecho cercano en las últimas semanas.

El hábil mediocampista Danilo superó su lesión y acompañará en el ataque al “Depredador” hoy en la final ante Santos, según confirmó el técnico Tite en conferencia de prensa.

Por su parte, Neymar quiere cobrarse revancha contra el peruano, que lo superó ampliamente en las votaciones para el mejor jugador del torneo.

EL DATO

Corinthians quiere el bicampeonato de la Copa Libertadores, pero deberá superar a Boca Juniors como local y remontar la ventaja de un gol que tienen los argentinos tras su victoria por 1-0 en el partido de ida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY