0

Paolo Hurtado con Pacos de Ferreira clasificaron a la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo del habilidoso centrocampista peruano Paolo Hurtado aseguró el tercer lugar en la Liga Zon Sagres al empatar 1–1 con Académica y jugará la fase previa.

El exjugador de Alianza Lima llegó a Europa con la intención de mejorar su juego y conseguir un lugar importante en el fútbol del viejo continente.

A pesar de no participar del encuentro por una lesión muscular, Paolo Hurtado hizo historia con un club que jugará por primer vez la fase previa de la Champions League y es que el “Caballito” fue partícipe activo en toda la campaña para que el Pacos llegue al máximo torneo de clubes en Europa.

Este título aunque no tenga trofeo es muy importante para un equipo con bajo presupuesto pero que hasta el momento ha pensado muy bien sus inversiones.

Los denominados “Castores” necesitaban que el ex equipo de Alberto Rodríguez, Sporting Braga no le gane al Nacional y esto sucedió. Braga perdió de local por 3-1 y le entregó el boleto tras el empate de Pacos ante Académica.

Manuel José marcó el gol del Pacos a los 55 y Edinho empató para el local a los 72. Así el conjunto del peruano sumó 53 unidades e hizo historia tras acceder a la Champions League por primera vez en sus 63 años de vida.

Cabe señalar que el Pacos recién ascendió esta temporada a la Primera División.

¿SABÍAS QUE..?

A mediados de junio de 2012, Paolo Hurtado firmó por Paços de Ferreira de Portugal por tres temporadas. El 2 de septiembre anotó su primer gol contra Sporting Braga y el 5 de enero de 2013, marcó su segundo, frente al Sporting de Lisboa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY