0

Paolo Guerrero liderará Corinthians ante Santos en final de ida del Paulistao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Corinthians, Tite, ha confirmado el equipo que saldrá al campo en la primera final del Paulistao, el mismo que eliminó a São Paulo, en las semifinales de la competición.

El mediocampista Danilo, quien estuvo fuera de la formación el pasado jueves (9 de mayo), debido a una lesión en la espinilla, se ha recuperado del problema y está garantizado en el once inicial del equipo de la capital.Por lo tanto, ha ingresado a consideración en la alineación titular: Cassio, Alessandro, Pablo Andrés Gil y Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo y Romarinho, Emerson Sheik y Paolo Guerrero.Sport Club Corinthians y Santos medirán sus fuerzas este domingo a las 13 (hora peruana), en el estadio Pacaembú, correspondiente al partido de ida de la final del Campeonato.

DATOS DE INTERÉS

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó a Corinthians hasta la final.

Cuatro días más tarde, en la final del certamen, ante Chelsea, Paolo anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. Posteriormente, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY