0

Palabra de LÍBERO: Varios pueden destronar a Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los últimos cuatro años, ningún futbolista ha sido capaz de poner en duda la elección del delantero y goleador argentino Lionel Messi como el mejor del mundo.

Sin embargo, los cuatro balones de oro que tiene en su casa de Barcelona parece que serán los únicos porque, en esta temporada, la “Pulga” no estuvo en su mejor nivel y otros aprovecharon para brillar con luz propia.

Cracks como Arjen Robben, Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Mario Götze, quienes la están “rompiendo” en la Bundesliga y en la Champions League, se perfilan como candidatos para destronar al argentino.

Cristiano Ronaldo seguirá haciendo berrinches porque sus golazos no le alcanzarán para ser premiado. Es que en la elección también se toman en cuenta los títulos logrados en la temporada y el Real Madrid solo ganaría la Copa del Rey como premio consuelo.

Así, todo hace indicar que el nuevo bravo del fútbol mundial saldrá de la final de la Champions League. Los del Bayern Múnich tienen un poco de ventaja sobre sus rivales del Borussia Dortmund, pero en este deporte cualquier cosa puede pasar.

Lo único seguro es que se acabó el reinado de Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY