0

Víctor Valdés entrenó solo aunque atajaría ante Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de recibir el alta médica, todo apunta que el portero de Barcelona Víctor Valdés volverá a estar disponible para el partido del domingo en Vicente Calderón.

      

Después de perderse el último partido ante Betis por una fascitis plantar, el meta se ha entrenado por tercer día consecutivo con un grupo en el que han participado, durante parte del entrenamiento, Éric Abidal y Javier Mascherano.      

El argentino avanza en la recuperación de la rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha, mientras que el francés empieza a dejar atrás la sobrecarga en el gemelo que sufrió en el partido de Liga en San Mamés.      

En el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, en la penúltima sesión antes del partido ante Atlético de Madrid, Tito Vilanova ha contado además con el centrocampista del juvenil A Sergi Samper, quien recientemente ha renovado su contrato con el club.

¿SABÍAS QUE..?

La Pantera de Hospitalet es internacional absoluto con la selección española desde 2010, y con ella se ha proclamado campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y campeón de Europa en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY