0

Roberto Palacios: Real Garcilaso demostró personalidad, confianza y seguridad [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso consiguió clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar a Nacional de Uruguay en su propio estadio al igualar 1-1 en el marcador global y ser más efectivo en la tanda de penales.

Roberto Palacios festejó este triunfo como un hincha más del fútbol. “Es un sentimiento enorme y estoy contento porque los muchachos de Garcilaso que han demostrado personalidad, confianza y seguridad”.

El ex jugador de Sporting Cristal destacó el cambio de mentalidad porque “antes uno llegaba a esa tanda de penales y los jugadores se ponían nerviosos, temeros y al final nos veníamos con una tristeza”.

Palacios se sumó al festejo nacional. “Creo que todos los peruanos hemos hinchado por Garcilaso y nos han regalado una alegría y espero que sigan luchando para llegar muchos más lejos” y agregó que “hicieron un partido inteligente, jugaron bien y el premio a su sacrificio fue la clasificación a cuartos de final”.

El ‘Chorri’ también comentó que esta clasificación le hace bien al fútbol peruano. “Este resultado ayuda muchísimo para que le tenga más respeto y se le vea de otra manera me siento contento por los muchachos de Garcilaso por todo lo que están logrando”.

También les dejó un consejo a los cusqueños. “Que no se detengan y no se conformen con lo que han llegado hasta ahora están haciendo buena campaña. Que se sigan esforzando al máximo y dando lo mejor porque siempre se acuerdan del campeón y no del segundo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY