0

Palabra de LÍBERO: ¡Tócame, que soy REALidad!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias al club Real Garcilaso del Cusco porque nos has confirmado que cuando la adversidad golpea, los peruanos somos capaces de todo. En cualquier lugar.

Con apenas cuatro años de fundado ¡te metiste entre los ocho mejores de América! dejando en el camino a Nacional en el mismísimo Centenario de Montevideo.

El partido terminó 1-0 a favor de los uruguayos (1-1 en el global), pero en los penales sacaste a relucir una estirpe copera sorprendiendo a todo un continente que se puso de pie para aplaudir esta histórica campaña de la mano de Freddy “Petróleo” García.

LÍBERO también festeja a lo grande en esta fiesta porque en la previa se puso la camiseta para advertir que el árbitro Carlos Amarilla llegaba con malos antecedentes de favorecer a equipos argentinos y uruguayos. La presión hizo efecto, el paraguayo fue imparcial por primera vez en su carrera.  

Ahora se viene lo bueno. Real Garcilaso debe esperar el ganador del choque Gremio vs Independiente de Santa Fe para conocer a su rival de los cuartos

de final de la Copa Libertadores.

¡Sigan escribiendo su propia historia! ¡Celébralo Cusco! ¡Celebra el Perú!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY