0

Ídolos de la gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el pecho inflado tras lograr la histórica clasificación a cuartos de Copa Libertadores, el plantel de Real Garcilaso retornó anoche de Uruguay, donde escribió, con letras doradas, su propia hazaña continental dejando en el camino al poderoso Nacional de Montevideo. 

Entre aplausos de hinchas y curiosos, la “Máquina Celeste” pisó suelo peruano alrededor de las 8:30 p.m., siendo felicitado por meterse entre los ocho mejores equipos de América.

“Es importante el reconocimiento de la gente. Cuando empezamos el torneo, nadie daba un peso por nosotros, pero con humildad nos ganamos un lugar entre todos”, sostuvo un enérgico Luis Guadalupe.

Asimismo, los integrantes del plantel cusqueño firmaron autógrafos y fueron asediados mientras se dirigían a las instalaciones de un hotel capitalino, lugar de su concentración.“Dimos un paso importante. Ahora nos toca esperar para conocer al rival, estamos con el ánimo al tope”, agregó el central paraguayo Rolando Bogado.

“Estamos para grandes cosas, la humildad es importante para lograr los objetivos. Este equipo va partido a partido”, señaló el defensor Jhoel Herrera al pisar suelo nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY