0

Freddy García: El cariño del público obliga a seguir avanzando en la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A 24 horas de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT Fredy García aseguró que Real Garcilaso deberá de emprender nuevos retos en el certamen.

"Es impresionante lo que hemos conseguido. Nos da confianza. Hemos dado un paso importante y a seguir trabajando con la misma responsabilidad para enfrentar al próximo rival", declaró el estratega a su llegada a Lima.

Asimismo, García agradeció a los miles de aficionados que se dieron cita hasta las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para acompañar y arengar a la Máquina Celeste, tras eliminar a Nacional, en Montevideo.

"Estoy muy feliz de saber que están pendientes de nosotros. Algo que nos llena de confianza, alegría y obligación para afrontar la siguiente instancia", sostuvo con gran alegría el estratega.

Anoche, Nacional de Montevideo y Real Garcilaso del Cusco protagonizaron un partidazo, que concluyó favorable para los peruanos, al imponerse 4-1 por penales, luego de caer 1-0 en los 90 minutos en la vuelta de los octavos, en el estadio Centenario de Montevideo.

Por el pase a la semifinales, Real Garcilaso deberá de superar a Gremio de Brasil o Santa Fe de Colombia. "Las cosas se complican a medida que avanzan las fases, hay que estra finos en cada partido", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY