0

Real Garcilaso pugna hoy por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nacional, campeón uruguayo, urge de vencer hoy (19:15 horas) por dos goles de diferencia a Real Garcilaso para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

      

En el choque de ida el onceno peruano ganó por 1-0 y en caso de marcar un gol obligará a que Nacional haga por lo menos tres para seguir adelante por el valor agregado que da el tanto de visitante.      

El equipo uruguayo, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, perdió el domingo por 3-0 el clásico local frente a Peñarol y ese resultado frustró sus posibilidades de ganar el Clausura y de aspirar a jugar finales por el título liguero.            

En el partido de ida, disputado el 25 de abril, en los 3.400 metros de la ciudad de Cuzco, con un planteamiento táctico que reforzó el centro del campo Nacional logró una derrota por mínima diferencia.      

Nacional tendrá la baja por lesión de su goleador, Iván Alonso, que sufrió una rotura de fibras en el partido del fin de semana.      

La plantilla del equipo peruano llegó a Montevideo con la moral en alto tras su victoria en el partido de ida y la goleada que logró el fin de semana en el torneo Desentralizado de Peru por 4-0 frente a César Vallejo para alcanzar el segundo lugar en la clasificación.      

ALINEACIONES PROBABLES

      

Nacional: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

DT.: Rodolfo Arruabarrena.      

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán, Oscar Gamarra; Edwin Retamozo, Jaime Huerta, Juan Lojas, Mauricio Montes; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

DT.: Fredy García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY