0

Freddy García: Real Garcilaso está representando a todo el Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo. El conjunto cusqueño derrotó por la mínima diferencia a Nacional y espera obtener un buen resultado para seguir avanzando en el torneo continental.

Freddy García comentó que "en esta temporada, de visita hemos jugado mejor, nos quitamos la presión fuera de casa, eso nos permite jugar mucho más inteligentes y esperamos que hoy no sea la excepción”.

En declaraciones para el programa Blanco y Negro agregó que “será un partido luchado y estamos conscientes de lo que debemos hacer y pensar también que nosotros estamos representando a todo el Perú"

El técnico de Real Garcilaso apuntó que "hay que mejorar mucho en cuanto algunas acciones defensivas. Sobretodo con el cuadro de Nacional ya que aprovechan la pelota parada y tenemos que tratar de ser muy precisos a la hora de contrarrestar eso”.

Finalmente García manifestó que su equipo debe ser preciso para liquidar el partido en el momento indicado. “Cuando tengamos la oportunidad de poder anotar para tener un poco más de tranquilidad".

EL DATO

Real Garcilaso marcha en el segundo lugar del Descentralizado con 23 unidades, tres menos que el líder Sporting Cristal pero tiene tres partidos pendientes y uno de ellos será ante los ‘celestes’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY