0

Diego Carranza: La clasificación es lo que vinimos a buscar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso eliminó a Nacional en el propio Montevideo en la tanda de penales, pero el arquero Diego Carranza fue pieza clave en el equipo de Freddy García durante los dos partidos que se disputaron en Cusco y Uruguay.

Diego Carranza dijo que "es lo que vinimos a buscar, sabíamos que era un partido complicado ante un rival de mucha jerarquía, tratamos de hacer lo nuestro de todas maneras somos justos ganadores", dijo al final del partido.

La figura del partido añadió que "en los penales pudo pasar cualquier cosa, tuvimos suerte, los muchachos patearon muy bien" y que "todo el equipo se comportó a la altura, estamos muy contentos, esto no se da todos los días y solo me queda agradecer a mi familia, a los muchachos por el esfuerzo".

Carranza también habló de la campaña que está haciendo el cuadro de3 Cusco. "Mucha gente no daba nada por nosotros, pensaban que íbamos a quedar fuera en primera fase pero trabajamos con humildad, respeto".

Sobre el rival que tendrían en cuartos de final, el arquero de Real Garcilaso indicó que no tiene un equipo al que quiera enfrentar en especial. "Cualquiera, nosotros respetamos a todos los rivales y vamos a ir con todo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY