0

Una fiesta Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Montevideo, Uruguay

Quedan 90 minutos para seguir forjando historia, ilusionar a todo un país impulsado por el poderío inca, cuya camiseta celeste buscará iluminar su propio cielo, que le permita conocer la gloria entre los ocho mejores del continente.

Con una ventaja de 1-0, obtenida hace dos semanas en Cusco, Real Garcilaso saltará esta noche al estadio Centenario e intentará sellar su pase a cuartos de la Copa en casa de un gigante: Nacional de Montevideo.

 La “Máquina Celeste” afrontará el partido más importante de sus cuatro cortos años de vida, pero dando pelea contra los más temidos de Sudamérica.

Este partido no debe ser una excepción. Por ello, Freddy García enviará a sus jugadores con el cuchillo entre los dientes, solo así podrán bajarse al “Bolso”, recuperando a Luis Guadalupe en la zaga, tras cumplir su fecha de suspensión.

Sin embargo, enfrente tendrá al “Tricolor”, cuya historia de tres títulos coperos y ventaja en casa antes clubes peruanos por Copa: 14 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, meten miedo a cualquier rival. Esto solo debe quedar en estadísticas.

Asimismo, Nacional llegará reducido al partido debido las bajas de los centrales Juan Albín, Andrés Scotti y el delantero Iván Alonso, todos por lesión. Además, el central Christian Núñez quedó relegado por mala conducta.

Desde las 7:15 p.m. los corazones peruanos tendrán un solo latir, con la ilusión de meter a Garcilaso entre los ocho mejores equipos del continente y estar cerca de la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY