0

Joseph Blatter sobre Alex Ferguson: Sus logros le sitúan como uno de los 'grandes'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha tenido hoy un reconocimiento para el escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, quien ha anunciado su retirada al final de temporada.

"Acabamos de conocer que Sir Alex Ferguson se retirará a final de temporada. Sus logros le sitúan sin duda como uno de los 'grandes'", señala en su cuenta de una red social Blatter. El mandatario de la FIFA recuerda además que "fue un honor" entregar a Ferguson el Premio del Presidente en la Gala de 2011.

Alex Ferguson cierra con su retirada del Manchester United una carrera irrepetible en el fútbol mundial tras acumular en 26 años 13 ligas inglesas y dos 'Champions' que le definen como el mejor entrenador de la historia de la Premier.

EL DATO

Nacido en 1941 en la localidad escocesa de Govan, cercana a Glasgow, Ferguson inició su andadura en la primera división escocesa en la temporada 1976-77 con el St Mirren, equipo al que dejó por el Aberdeen en 1979, trece años antes de llegar al club donde ha hecho historia, el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY