0

Copa Libertadores: Real Garcilaso partió a Uruguay más motivado que nunca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confianza y continuidad. Estas dos palabras hacen que los buenos futbolistas jueguen como los dioses. Mauricio Montes no es un virtuoso, pero cumple bien su chamba de delantero.

Luego de marcarle dos goles a César Vallejo, el artillero de Real Garcilaso prometió repetir la faena este jueves (7:15 p.m. hora peruana) ante Nacional, en Montevideo.

“Siento que estoy en mi mejor momento, tengo mucho ritmo y la verdad ojalá pueda estar frente al Nacional, tengo unas ganas tremendas de anotar y creo que lo lograré, todo depende del profe García”, le dijo Montes a LÍBERO.

El plantel cusqueño viajó a Uruguay y buscará darle la estocada final a Nacional, al que le ganaron por la mínima diferencia en Cusco.

EL DATOReal Garcilaso conformó el Grupo 6 de la Copa Libertadores, donde tuvo como rivales a Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, de Colombia, y a Cerro Porteño de Paraguay.

La 'Máquina Celeste' ganó un total de tres partidos, empató uno y perdió dos, lo que le permitió sumar diez puntos y quedar segundo en su grupo, por debajo de Independiente Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY