0

Alex Aguinaga: El partido entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias será a morir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección peruana enfrentará a Ecuador en la próxima fecha de las Eliminatorias y el exatacante Alex Aguinaga destacó a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Alex Aguinaga comentó que “es un partido a morir, en caso de Perú si no vence se quedaría sin probabilidades de llegar al Mundial, entonces es muy importante. Para Ecuador también es importante, porque si obtiene los tres puntos aseguraría el repechaje”.

En declaraciones para RPP Noticias indicó que “Perú siempre fue difícil, el tema pasa por la cantidad de presión que pueda tener el equipo de Markarián y Ecuador” y agregó que “Los delanteros peruanos siempre han sido complicados, Claudio Pizarro pesa mucho en el Bayern Munich independientemente de que no tenga actividad de manera constante, pero siempre que ingresa ha anotado goles decisivos y ahora va disputar la final ante el Borussia Dortmund”.

También habló sobre Paolo Guererro. “En el caso de Guerrero, juega la Copa Libertadores con un equipo tan complicado como el Corinthians, es campeón del Mundial de Clubes, entonces son jugadores muy complicados”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY