0

Real Madrid revirtió el marcador y superó hoy 4-3 a Real Valladolid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El espíritu de Cristiano Ronaldo, siempre luchador y hambriento de goles, reanimó a Real Madrid, aturdido aún por la eliminación de Champions League ante Borussia Dortmund, ante un valiente Real Valladolid.

Los goles 'merengues' en el estadio Santiago Bernabéu llegaron con un tanto en contra de Marc Valiente (26') y por medio de Cristiano Ronaldo (32' y 70') y el brasileño Kaká (49'). Para Valladolid anotaron Óscar (8'), Javi Guerra (35') y Lluis Sastre (87').

Con su doblete, CR7 llegó a la cifra de 200 goles con la seda blanca y en la tabla de máximos anotadores registra ya 33, todavía once por detrás del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi.

Centrado en ganar el 17 de mayo la Copa del Rey al Atlético de Madrid, Real Madrid remontó con este resultado el vuelo, tras su eliminación el martes ante el Borussia Dortmund alemán en las semifinales de la Champions League.

 

La ventaja de Barcelona sobre los madridistas queda (provisionalmente) en ocho puntos, que podrían ser once si los azulgranas ganan a los béticos. Aún quedan cuatro jornadas para el final en la Liga Española.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid (4): Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo o Kaká; y Benzema.      

Real Valladolid (3): Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Javi Guerra.      

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).      

Estadio: Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY