0

Paolo Guerrero estará presente en el ‘Duelo de Gigantes’ junto a Lionel Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poalo Guerrero no quiere quedar fuera de esta gran fiesta futbolística que se desarrollará en el Estadio Nacional y confirmó su presencia en el ‘Duelo de Gigantes’ que se jugará el próximo 02 de julio.

Continuando con las contrataciones para el encuentro de fútbol que será liderado por el argentino Lionel Messi. La empresa Top Eventos Producciones oficializó la contratación del futbolista peruano Paolo Guerrero.

El 'Depredador' llega a Lima para este encuentro en la mejor etapa de su carrera.  En marzo pasado, fue nombrado el mejor jugador de su equipo el Sport Club Corinthians Paulista.

Fue el máximo goleador de la Copa América 2011, con cinco goles, lo cual lo convirtió en el máximo goleador en actividad de la selección peruana de fútbol, fue seleccionado en el Equipo Ideal de la Copa América 2011, Balón de Bronce del Mundial de Clubes 2012, Mejor Delantero del Mundial de Clubes 2012, segundo Mejor Jugador de América, son sus  principales logros, además de ser titular indiscutible de la selección peruana.

Los mejores futbolistas del mundo enfrentados por única vez en Lima. ¡No puedes dejar de verlos! Venta de entradas en los módulos de venta TELETICKET de los supermercados Wong y Metro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY